Explore Fushimi Inari VR

Explore Fushimi Inari VR es una experiencia virtual que nos traslada a este conocido santuario sintoísta.

Explore Fushimi InariEn el distrito de Fushimi-ku en Kioto (Japón), encontramos el templo de Fushimi Inari. Magnifico lugar que alcanzó la fama mundial en 2005 con la película “Memorias de una geisha”.

La compañía Caves rd, especializada en experiencias virtuales, nos ofrece una recreación detallada y de diseño realista del famoso santuario japonés. Permitiendo al usuario explorar este monumento natural, en primera persona.

Como ya hiciera con otros de sus productos, la empresa australiana nos acerca a parajes naturales de ensueño. Utilizando con maestría el motor de Unreal Engine, y con unas imágenes de alta calidad, no es difícil perderse en un mundo virtual como este.

Pasea por los interminables pasillos de “Torii”, arcos tradicionales japoneses que, en la religión sintoísta, marcan la frontera entre el espacio profano y el sagrado.

Toma fotos de las zonas más famosas, así como de los rincones más apartados. Respira la tranquilidad de su atmósfera inigualable y medita entre los bambús que se mecen con el viento.

Con un extenso mapa, no podrás parar de explorar los centenares de puertas del santuario dispuestas en toda la ladera de la montaña. Distintos caminos te permitirán llegar a las distintas partes del templo.

Explore Fushimi InariDecenas de localizaciones, puntos de interés y encrucijadas, serán tuyas las decisiones a la hora de explorar. Personaliza la banda sonora, camina a tu propio ritmo.

No falta una lista de puntos a encontrar, así como algunas áreas ocultas, y también un pequeño final.

En conclusión, Explore Fushimi Inari es una forma barata de disfrutar de un entorno increíble si no puedes permitirte el viaje a Japón.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar