Crisis VRigade

Crisis VRigade es uno de esos juegos que, en apariencia, parecen uno más. Pues bien, ni mucho menos. Se trata de juego de disparos en primera persona, con una acción trepidante que, además, explota las virtudes de la realidad virtual hasta límites insospechados.

La premisa es sencilla, eres un miembro de la policía y, como soldado de operaciones especiales o SWAT, como dicen los americanos, tendrás que resolver las situaciones más comprometidas de la forma en que solo tú sabes hacerlo, a tiros.

Comienzas la partida en tu comisaría. Deberás aprender a coger y usar tu arma. Dispones de una galería de tiro y un arsenal, para afinar tu puntería. Es importante automatizar los movimientos, puesto que, cuando estés en faena, no vas a tener tregua.

Llegado el momento, hay que ponerse manos a la obra. Tu adrenalina se dispara igual que las armas de tus compañeros y las de los enemigos. ¡Agáchate!, ¡recarga!, ¡apunta!, ¡dispara!Crisis VRigade

No tardas ni un segundo en meterte en situación. A pesar de sus gráficos poligonales y un sonido que podría mejorarse, pero aun así, es más que digno. La inmersión es total.

Tu objetivo es muy claro: acabar con todos los elementos hostiles y mantener vivos a tus compañeros de equipo y rehenes. Como misión secundaría, ¡no te olvides de vivir para contarlo!

Por si todo esto te parece poco, también dispone de modo de juego online cooperativo. Ataca al grito de ¡Cubridme!

Si aún no creéis que sea cierto, echadle un ojo a este gameplay y dejadnos vuestras opiniones. (Nota del Editor: Julián siempre saludaba… XP)

Diseñada por la empresa española SumaLab, Crisis VRigade está disponible para Steam, HTC Vive, Oculus Store (*) y PlayStation Store.

(*) Incomprensiblemente, este título no está disponible para Oculus Quest, aunque si se puede utilizar en ellas usando la herramienta de SideLoad. No entendemos el motivo de esta exclusión de la tienda del standalone de Oculus, porque, sin duda, es un juego que le va como anillo al dedo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar