Videojuegos

Juegos VR para regalar a los niños estas navidades

Te dejamos una pequeña lista de juegos que no deben faltar aptos para niños

Ahora que se acercan las fiestas y con ellas los regalos, muchos nos preguntamos qué juegos VR podemos regalar a los niños. Y como sabemos que más de un peque se va a sorprender con unas Meta Quest (Oculus Quest), os traemos una buena lista de juegos para empezar.

¿Dudas sobre qué juegos VR elegir primero para regalar a los niños?

La primera experiencia que probé al usar las gafas fue Richie´s Plank experience, y la verdad es que me sorprendió a pesar de su simpleza. Para ser sincera no fui capaz de subirme a la tabla, ni la primera ni la segunda vez. Os aconsejo para hacerlo más realista que cojáis una tabla real (el juego permite cogerle las medidas para hacerla igual dentro de la experiencia).

Otro juego que los peques pueden probar, esta vez de plataforma y que al ser en tercera persona no marea nada es Moss. Visualmente, es precioso. Un juego de aventura y magia.

Seguimos la lista con Blaston, con algo más de acción y multijugador. Coge todo lo que tengas a tu lado y destruye a tu oponente. Sin duda un juego que engancha.

Jurassic World, juego de aventura y para los fans de la saga. Unos gráficos diferentes que te atrapan desde el principio. Sé sigiloso y esquiva a los dinosaurios…

¿A nuestros peques le gusta la música? Beat Saber, cómo no, para darle un poco de movimiento a los niños.

Rec room, bien conocido ya, con multitud de minijuegos y que además es gratuito.

Para los peques no tan peques y que sean más de acción tenemos Population One, un shooter multijugador en el que competiremos en equipo, hasta ahora lo más parecido a Fortnite que tenemos en VR.

Otro shooter os traemos y es Space Pirate Trainer, otro juego frenético donde además de disparar tendrás que esquivar. Se puede jugar solo o con un oponente. Además, tiene la actualización arena, aunque para jugarla necesitarás un espacio muy grande.

Otro diferente y con la sorpresa de que tiene hand-tracking, es decir, que no necesitaremos los controladores: Vacation simulator. ¿Simulación de vacaciones? !Me apunto!

Si eliges algunos de estos no fallarás, siempre son una buena opción para que nuestros niños comiencen en esto de la realidad virtual.

Si echas en falta algún que otro juego VR para regalar a niños, te animamos a que nos dejes un comentario.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x