Videojuegos

Hideo Kojima estaría trabajando en su propio juego VR

Este rumor está haciendo explotar miles de cabezas

Hideo Kojima estaría trabajando en su propio juego VR.

Hay nombres propios que solo mencionarlos ya te hacen pensar en grandes proyectos y grandes juegos, ni que decir tiene que Hideo Kojima es la máxima expresión de lo dicho.

Con un curriculum que dejaría de piedra a cualquier aficionado a los juegos, cada proyecto en el que pone la mano es sinónimo de éxito seguro. O al menos de polémica, ya que los últimos eventos protagonizados con su nombre no han estado exento de ello.

Ahora ha sido un tweet el que ha puesto su nombre en la palestra, ya que, según el medio, el director, productor y diseñador de videojuegos por excelencia podría estar desarrollando un proyecto para la futura PSVR 2. Proyecto en el que también se relaciona a Céline Tricart, cineasta galardonada especializada en narraciones de VR, MR y XR.

Recordamos que todo esto son rumores y que no hay nada oficial confirmado, pero la bomba está echada. Se comenta que el juego podría estar en manos de Kojima Productions, un estudio fundado por Kojima en 2015 cuando se separó de Konami.

También se aprovechó para alimentar estos rumores, que el propio Kojima anunció recientemente en una entrevista que estaba trabajando actualmente en varios proyectos futuros importantes.

Kojima dijo que el proyecto era innovador y que se trataba de un concepto diferente nunca visto antes en un trabajo suyo, Aunque, eso sí, dejó claro que no era nada relacionado con AR.

Kojima
Un PT en VR sería tan impresionante como injugable.

¿Cuál sería la firma de Kojima que gustaría más en VR?

Precisamente no será por falta de franquicias interesantes las de este hombre, es por ello que no sabría uno decidirse por cuál jugar en VR. Metal Gear Solid se llevaría la palma en este formato, pero Konami no creo que esté por la labor.

PT sería el que mejor se adaptaría a la VR, pero sería tan alucinante como injugable, a ver quien tiene el valor de ponerse un visor VR y meterse en la casa.

Dejemos volar nuestra imaginación y esperemos que sea lo que sea, al final se lleve a cabo y podamos disfrutar de un buen título de Kojima en VR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x