Videojuegos

Bonelab permitirá jugar con avatares personalizados

La secuela de Boneworks está a un paso de ver la luz y promete grandes sorpresas

Bonelab permitirá jugar con nuestro propio avatar.

Stress Level Zero sigue avanzando en su próximo estreno, Bonelab, la secuela de su juego de acción, Boneworks que vio la luz allá por el 2019.

Hace unos días, el estudio nos enseñó como podremos personalizar nuestro propio avatar dándole características únicas según lo que elijamos. Gracias a estos atributos podremos elegir diferentes capacidades para nuestro personaje. Altura, agilidad, velocidad, fuerza y un largo etcétera, hará de nuestro avatar un personaje único e inimitable.

Bonelab nos permitirá importar nuestro propio avatar

Pero además de poder crear a nuestro protagonista, según el propio Brandon Laatsc, fundador de Stress Level Zero, el estudio está trabajando en poder importar nuestro propio avatar al juego. El juego le pondrá las características necesarias al igual que a los avatares preinstalados.

Gracias a Marrow SDK, el laboratorio I+D, se permitirá a los usuarios adaptar avatares de terceros para que funcionen en el juego.

Bonelab

Los avatares podrán ser de cualquier tamaño, aunque el estudio recomienda que no superen lo cuatro metros para que no den problemas inesperados.

Un juego totalmente editable

Los jugadores también podrán agregar nuevos niveles desde el día de su salida. Más adelante, con versiones futuras de Marrow SDK, también se permitirá modificar Bonelab con muchos más elementos externos como vehículos o niveles más difíciles y complicados.

Sin duda una buena noticia, ya que estos mods pueden alargar la vida de los juegos de forma ilimitada, por ejemplo como Half Life: Alix.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x