BlockchainIndustria

Apple Pay permite el pago con USDC

Los comercios podrán aceptar como pago la moneda estable USDC

Apple Pay ha agregado soporte que permite el pago en USDC con el objetivo de impulsar las ventas comerciales. De esta forma, Circle, el emisor de USDC, pretende conseguir que los pagos sean más eficaces, rápidos y obviamente seguros. USDC es una criptomoneda estable asociada al dólar y acaba de anunciar su enlace con Apple Pay, un servicio que tiene más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo.

Apple Pay añade USDC como posible pago

El pago será posible realizarlo a través del propio navegador de Apple, Safari, o con las propias aplicaciones de los diferentes productos, es decir, será posible con un iPhone, iPad y Apple Watch, entre otros.

Apple Pay

Con esto se espera que las empresas que aceptan pagos en criptomonedas encuentren un mayor beneficio, e incluso para aquellas empresas que aún no aceptan pagos con criptos, este puede ser el impulso que necesitan para dar el paso hacia la moneda digital.

Sin duda se trata de un avance que haría crecer el mercado NFT, los propios juegos NFT y los intercambios de monedas digitales, criptomonedas.

De la misma forma, USDC se coloca como una moneda estable que aumenta la confianza entre los usuarios, gracias al impulso a través de Apple Pay.

Así lo han anunciado en Twitter, The Defiant.

 

Apple Pay USDC

¿Qué te parece que Apple Pay añada soporte para el pago con criptomonedas? ¿Vas a ser unos de los usuarios en pagar con USDC?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
TBtomas

En respuesta a la úkltima pregunta del artículo pues «acojonado», las criptos me dan siempre sensación de riesgo, igual me eaquivoco pero eso me parece, al menos NO es una obligacióm de pagar en criptos y tmpc soy usuario de Apple, lo minimo, y puedo seguir con euros, GRACIAS por la info

Feliz Navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x